Labores de inteligencia permiten detención de presuntos expendedores de droga

Cuenca.- La Jefatura de Antinarcóticos en Azuay efectúa constantes operativos para dar los resultados esperados de sus labores de inteligencia. Con las debidas pruebas y denuncias de los ciudadanos afectados por la delincuencia, los agentes detienen a presuntos expendedores de droga.
El total de droga decomisada durante el fin de semana fue de 41.1 gramos de droga, es decir 110 dosis, por lo que fueron detenidas cuatro personas. La primera intervención fue en la avenida Doce de Abril y Solano, donde los agentes observaron en actitud sospechosa a un sujeto que al ser requisado puso resistencia e intentó darse a la fuga.
Los policías evitaron que Gustavo Ll., de 18 años escapara con varias funditas con una sustancia ilegal. Después de las pruebas respectivas se trataba de 4.9 gramos de cocaína y 4.5 gramos de marihuana, dando un total de 24 dosis de droga.
Por las calles Honorato Vásquez y Hermano Miguel, otra persona en actitud sospechosa fue revisada. En uno de los bolsillos encontraron 10 funditas con una sustancia amarillenta. Vicente M., de 33 años fue detenido por tenencia de 7.4 gramos de cocaína, que equivale a 22 dosis de droga.
Patrullaje preventivo
Además del trabajo de inteligencia, la Policía Nacional detuvo a dos sujetos por medio de patrullajes preventivos. Uno de los detenidos Orley M., de 25 años, circulaba por la avenida Héroes de Verdeloma y Gil Ramírez Dávalos, en actitud sospechosa, por lo que lo registraron y le encontraron 9 gramos de cocaína y 9 gramos de marihuana, que equivale a 45 dosis de droga.
Otro ciudadano fue inspeccionado en el parque Paquisha, por el sector de El Paraíso, donde se presume que Pablo P., de 20 años se dedicaría al comercio de las sustancias ilícitas. En su poder encontraron 6.3 gramos de cocaína (19 dosis), y 292 dólares. /Redacción Azuay.
Fotografías: