Los Ríos: 65 adultos mayores fueron agasajados por Policía Nacional y estudiantes

«Estos gestos son los que nos motivan a seguir aquí, al saber que hay mucha gente buena que piensa en nosotros», comentó Milton Rosado, uno de los adultos mayores, que fue homenajeado por elementos de la Policía Comunitaria y estudiantes de un colegio de la localidad. Momentos alegres y de mucha camaradería vivieron los adultos mayores del Centro Gerontológico de Quevedo.
El festejo y almuerzo se desarrollaron como parte de un gesto humanitario, en la que participaron los policías que forman parte del programa Orden y Seguridad Ciudadana en la Unidad Educativa Siete de Octubre.
Este agasajo lo recibieron 65 adultos mayores, quienes pacientemente esperaron el almuerzo bajo carpa, sentado en sillas vestidas y mesas con manteles de colores. Ellos también compartieron un momento ameno, en el cual hubo presentaciones artísticas ejecutadas por los docentes y estudiantes de la mencionada unidad educativa.
Agradecimiento
La administradora del Centro Gerontológico de Quevedo, María de Lourdes Abad, agradeció a los jóvenes y a la institución policial por la iniciativa. Al mismo tiempo envió un mensaje a la comunidad, a que siempre compartan diferentes actividades con los adultos mayores.
Los sargentos Fabricio Granda y Marcos López, coordinadores de la Policía Comunitaria, comentaron que siempre es bueno apoyar a los jóvenes cuando emprenden estas actividades, porque los resultados son positivos y tienen sus retribuciones.
«No hay nada más hermoso como ver la cara de felicidad de las personas mayores cuando se las visita, o cuando se les lleva algún obsequio», añadió el sargento Granja.