Los Ríos: Policía Nacional custodió traslados de PPL a CPLR Guayas

16 personas privadas de la libertad (PPL) que permanecían detenidas en la cárcel de Quevedo fueron trasladadas hasta el CPLR de Guayas. La transferencia se dio la tarde y noche del viernes.
La mudanza estuvo vigilada bajo estrictas normas de seguridad de la Policía Nacional. Estuvieron a cargo 1 oficial, 14 clases, y varios elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Se realizaron chequeos y comprobaron que los internos no presentaban ningún tipo de maltrato físico.
Ingresaron al Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Quevedo, para iniciar el resguardo junto a un guía penitenciario, que llevó toda la documentación de los internos a Guayaquil.
Los privados de la libertad salieron de la cárcel conforme iban siendo nombrados de la lista. Abandonaron el lugar dejando todas sus pertenencias. Fueron trasladados en un bus que llegó desde Babahoyo para su traslado. Luego de una hora salieron escoltados por motocicletas del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).
En este listado también aparecían los nombres de Cristhian Washington V. S., quien había sido llevado desde el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas hasta el pabellón de máxima seguridad en Santo Domingo, al igual que Luis Clemente P. P.