Lucha contra el microtráfico se fortalece, en Quevedo

Quevedo.- La labor policial no tuvo descanso. Gracias a esto, el fin de semana se decomisó más de 380 gramos de alcaloide en varios operativos que la Institución del orden realizó en la ciudad de Quevedo.
El sábado, en la cárcel de Quevedo, se retiraron 270 gramos de cocaína y 68 gramos de marihuana que estaban listos para ser consumidos por los privados de la libertad del pabellón C.
Asimismo, en el sector de la 17 de Marzo, los agentes del orden capturaron a los ciudadanos Elio A.P. y Erwin B.Q., quienes fueron aprehendidos en delito flagrante cuando vendían la sustancia. Este trabajo se cumplió mediante una labor de inteligencia que permitió a los uniformados llegar al sitio e identificar a los proveedores del alcaloide.
En este lugar se decomisó 170 sobres de cocaína y cinco fundas más que contenían la misma sustancia. El Fiscal de turno dispuso la detención de los sospechosos.
Los Chapulos
En el sector de Los Chapulos, jurisdicción de la parroquia San Camilo, se capturó a Erwin B.Q., con 41 sobres de cocaína. Este caso fue descubierto cuando un patrullero que hacía un recorrido por el sector recibió información reservada sobre un sujeto que expendía droga.
Cuando los agentes se acercaron al ciudadano, este arrojó una funda negra al piso, que contenía 41 sobres de papel cuaderno con cocaína.
Todos los detenidos por expendio de droga fueron trasladados a las celdas de la Unidad de La Unidad Judicial para la audiencia de flagrancia. Redacción X. L. /Los Ríos.
Fotografías: