Mecánica clandestina fue descubierta por la Policía Nacional, en Guayaquil

Guayaquil. Personal de la Sección de Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8 ingresó a un taller automotriz ilegal en el momento en que varios sujetos estaban desmantelando un vehículo Aveo blanco, de placas GSG-5605, el mismo que pertenecía a Juan Carlos V.C., a quien le habían sustraído su automotor.
Durante el registro del lugar se encontró otro vehículo desmantelado, con placas GCS638, de color plomo y varias partes de otros carros, por lo que el Fiscal de turno ordenó que se ingrese todas las evidencias al patio de la Policía Judicial para las investigaciones correspondientes.
Personal de la Sección de Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8 ingresó a un taller automotriz ilegal en el momento en que varios sujetos estaban desmantelando un vehículo Aveo blanco, de placas GSG-5605, el mismo que pertenecía a Juan Carlos V.C., a quien le habían sustraído su automotor.
Contenedor recuperado
Otro caso se registró en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la subestación de la Empresa Eléctrica, al norte de la ciudad. Se recuperó una plataforma con un contenedor azul que fue robado horas antes en la vía perimetral, a la altura de Tres Bocas y contenía material de electricidad.
Durante la verificación de las placas y los registros del Sistema Integral Informático de la Policía Nacional (Siipne), se obtuvo un número telefónico que pertenecía a la dueña del automotor, la misma que se trasladó al lugar y entregó la documentación correspondiente, por lo que la fiscal Luz Pazmiño ordenó que se le haga el parte informativo y se realice la devolución de la plataforma. Redacción B. CH. /Guayas.
Fotografías: