Saltar al contenido principal

Mensaje navideño del Ministro del Interior llega a 45.000 uniformados



Quito.- Esta mañana, desde la Comandancia General de la Policía Nacional, José Serrano, ministro del Interior, y Fausto Tamayo, comandante General de la Policía Nacional, ofrecieron un afectuoso mensaje navideño y de prosperidad a la Policía Nacional. Esto fue posible a través de una videoconferencia, transmitida en todas las unidades policiales a nivel nacional.

Fausto Tamayo señaló que es necesario tomarse un tiempo para reflexionar en las festividades que se avecinan. «La Navidad es sin duda tiempo de paz, de amor y perdón, pero también tiempo de reflexión». Agradeció a José Serrano y a todo su equipo de trabajo del Ministerio del Interior por la labor realizada.

“El sacrificio y arduo trabajo diario de todos ustedes ha permitido que los niveles de confianza en la institución policial mejoren. La productividad policial se ha reflejado en la disminución histórica de homicidios y varios delitos más”, enfatizó la autoridad.

«Deseo a todos los presentes y a los 45 mil policías y a sus familias un próspero 2015. Que este nuevo año sea propicio para comprometernos más con la ciudadanía. El año que viene será el año de la Policía Nacional», finalizó el comandante.

José Serrano, ministro del Interior, continuó con el caluroso mensaje y señaló que más allá de la fiesta pagana, debemos recordar que es el nacimiento de Jesús. «Quiero compartir un mensaje que busca romper con la lógica consumista en la que estamos envueltos. Es una fiesta que se vuelve estresante para muchas familias que no logran llegar con un pan a la mesa de sus hogares».

El principal de esta cartera de Estado invitó a los presentes y a la ciudadanía a no buscar el espíritu de la Navidad en tiendas ni locales comerciales sino en «nuestros corazones». «El trabajo que la Policía Nacional realiza se puede sentir y palpar que sale de sus corazones». Este trabajo no engrandece solo a la Policía sino a todo el país.

Los ecuatorianos y ecuatorianas comienzan a recuperar una confianza que era imprescindible, que no podía tardar más porque necesitamos vivir sin miedo.

«Les invito a llegar a la casa. Abrazar y disfrutar a la familia en la intimidad del hogar». Tenemos el respaldo de nuestro Presidente de la República que nos ha dado la oportunidad de afirmar un mando comprometido en consolidar la mejor Policía de Latinoamérica, en los próximos años, finalizó la autoridad. / Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *