Mujeres policías, víctimas de robo, aprehendieron a los delincuentes
Guayaquil.- Vestidas de civil, las policías Evelyn F. A. e Ingrid T. C. paseaban en su tiempo libre cerca de un centro comercial del sur de Guayaquil, cuando cuatro delincuentes se acercaron para robar sus pertenencias. Las damas indicaron a los ladrones que eran agentes del orden pero esto no los ahuyentó, sino que los motivó a golpearlas para luego huir con las carteras y celulares de las víctimas.
Las agentes, demostrando su preparación, siguieron a los malhechores por varias calles hasta capturarlos y recuperar sus pertenencias. Fueron puestos a órdenes de uniformados que patrullaban el sector, mientras las uniformadas acudieron a la Unidad Judicial Centro, con el fin de poner la denuncia en contra de los individuos.
Los detenidos son: Mario Duberly L. F., de 21 años de edad, Gabriel Ismael P. L., de 18 años; Oscar Emilio C. M., de 17 años; Josué Geovanny L. F., de 17 años, quienes tenían en su poder los bolsos con los documentos personales de las féminas y los dos teléfonos. Los dos adultos fueron sometidos a audiencia de formulación de cargos, mientras que los menores de edad fueron trasladados al Centro de Adolescentes Infractores. Redacción M. M. /Guayas.
Fotografías: