Night club 220 recibió cuarta clausura definitiva
Quito.- El night club 220, ubicado en las calles Luis Mosquera Narváez y América, recibió de la Intendencia de Policía, la cuarta y definitiva clausura. Como resultado del operativo realizado la noche de ayer, se decomisó algunos bienes y bebidas. El administrador fue citado por la autoridad competente.
Este centro de tolerancia operaba regularmente cuando recibió la visita de Inés Venegas, intendenta General de Policía de Pichincha, quien, acompañada de miembros de la Policía y Comisaría Primera procedió al desalojo, tras la revisión de documentos personales de las trabajadoras sexuales y clientes.
Video:
La intendenta confirmó que este centro ya fue clausurado por tres ocasiones. “La tercera clausura aún no se ha levantado, pues no disponen de la respectiva acta y por ello procedemos a la cuarta clausura”, aseveró la funcionaria.
En caso de reincidencia, dijo, la propietaria y el administrador serán detenidos y en cuanto a los bienes incautados como jabas de cerveza, parlantes, laptops, cuadros, objeto cortopunzante, se retira para que no vuelva a funcionar el centro.
“Las intendencias y comisarías en todo el país trabajamos para precautelar la seguridad de la ciudadanía”, remarcó Inés Venegas, a la vez que apuntó que en este caso no se ha exhibido el permiso de funcionamiento; el local presenta condiciones insalubres y no brinda seguridad a sus usuarios ni a las trabajadoras sexuales.
Fotografías: