NOTA DE PESAR

El Ministerio del Interior y Comandancia General de la Policía Nacional del Ecuador en las personas de sus titulares, José Serrano y Rodrigo Suárez, respectivamente, expresan su profundo pesar por el fallecimiento del policía ROGER JORGE GUAMÁN ERAZO, quien ofrendó su vida en el cumplimiento de su misión: servir y proteger a los ecuatorianos.
Es de lamentar este y muchos casos que se suscitan en el ejercicio de tan importante profesión que conlleva una serie de riesgos y peligros a los que se exponen cotidianamente y que infortunadamente enlutan a las familias y a las instituciones responsables de la seguridad ciudadana.
Estas acciones valerosas demuestran a todas luces la forma heroica y el gran compromiso ciudadano de intervenir enérgicamente en favor de quienes son asechados por los antisociales.
La pérdida de vidas humanas en actos de servicios constituyen un baluarte para las futuras generaciones y al mismo tiempo nos invita a no claudicar en mantener viva el lema de velar y engrandecer a la institución policial y seguir cumpliendo con su delicada tarea de cuidar vidas y bienes ajenos.
Paz en sus tumbas