Nueve locales de diversión nocturna fueron clausurados, en Manta y Jaramijó

Manta. Nueve locales fueron clausurados por no cumplir con lo establecido en la Ley, luego de operativos de control ejecutados en centros de tolerancia, bares y karaokes, por la Policía Nacional, en coordinación con la Comisaría de Policía, este último fin de semana.
El teniente coronel Mario Merino, comandante encargado del distrito Manta, dijo que siete locales fueron clausurados en el cantón Jaramijó por no contar con los permisos respectivos y dos en Manta. Los permisos que tenían eran para ofrecer servicio de venta de refrescos y no de bebidas alcohólicas. Además, se decomisó un total de 60 litros de licor artesanal.
“La finalidad de estos operativos es que las personas no consuman bebidas alcohólicas en la vía pública, que no exista violencia intrafamiliar, prevenir y controlar el ingreso de menores de edad a lugares en donde sus derechos puedan ser vulnerados y reducir los índices delincuenciales, en lo que tiene que ver con los delitos y las muertes violentas”, aseguró el jefe policial.
Merino agregó que los jueves, viernes, sábado y domingo se desarrollan operativos en Montecristi, Jaramijó y Manta, en coordinación con los comisarios de estos cantones. Los controles también se efectúan en los demás cantones de la provincia de Manabí, con la participación de varios servicios y unidades de la Policía Nacional. /Redacción Manabí.
[GALERÍA]