Saltar al contenido principal

Nuevo viaducto de Babahoyo cuenta con vigilancia policial permanente



Babahoyo.- Desde las primeras horas de este martes, agentes del servicio urbano de la Policía Nacional patrullan a bordo de motocicletas las zonas aledañas de las parroquias El Salto y Barreiro, en Babahoyo.

La vigilancia está destinada a mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que transitan sobre el nuevo puente del río Catarama. La obra fue inaugurada y abierta al público y al tráfico vehicular, en presencia de autoridades locales y provinciales.

A pesar que este segundo tramo del viaducto cuenta con la respectiva iluminación, la Policía Nacional continuará ejecutando patrullajes en el día y la noche, para impedir que los delincuentes arranchen celulares, billeteras y carteras a los ciudadanos que frecuentan o transitan por la zona.

La comunidad también recomendó que los patrullajes de seguridad se extiendan hasta la madrugada, porque los delincuentes son capaces de llevarse hasta las luminarias del puente.

El viaducto fue construido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a un costo de 24 millones de dólares. Además del beneficio local sirve para las conexiones de las ciudades de la costa con la sierra. / Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *