Saltar al contenido principal

Operativo 3G se ejecutó en varios locales comerciales de Portoviejo

Portoviejo.- La Policía Judicial y la Brigada Anticriminal (BAC) realizaron varios allanamientos en cinco locales comerciales para continuar con la erradicación de la compra y venta de productos que no cuenten con los documentos legales de tenencia, este miércoles 9 de diciembre, en el centro de la capital manabita.

Mediante operaciones básicas de inteligencia y con la finalidad de disminuir el robo a personas, se intervinieron varios almacenes de celulares, donde presuntamente se comercializaban equipos tecnológicos de dudosa procedencia.

Posteriormente, en coordinación con Fiscalía se verificó la documentación de cada uno de los locales comerciales, con el fin de justificar el origen de los productos en venta. Los propietarios no supieron justificar la tenencia de los productos y los miembros policiales decomisaron varios celulares.

Los equipos aprehendidos fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial con la respectiva acta de cadena de custodia para realizar las investigaciones pertinentes.

La Policía Nacional sugiere a la ciudadanía que al comprar teléfonos, lo hagan con la respectiva documentación legal, evitando de esta manera la comercialización ilícita de los mismos, lo cual perjudica a comerciantes y usuarios. Redacción X. C. /Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *