Operativo Recarga Móvil neutralizó a presuntos microtraficantes, en Guayaquil

Guayaquil. Dos sujetos, que presuntamente se dedicaban a expender alcaloide, fueron detenidos este martes durante el operativo Recarga Móvil, realizado por agentes de la Unidad de Control para el Tráfico y Consumo Interno (Uctci) en la ciudadela Atarazana, al norte de Guayaquil.
Los elementos de la Uctci realizaron labores investigativas que permitieron ubicarlos en un transporte terrestre interprovincial, siendo interceptado el vehículo y realizando la respectiva revisión. Como evidencia se encontró 4.3 kilos de cocaína aproximadamente, dos teléfonos celulares y 17 dólares en efectivo.
Los capturados serían parte de una organización dedicada al tráfico para el consumo interno que traía el alcaloide a Guayaquil desde el cantón Macará de la provincia de Loja. Bryan David J. L. supuestamente distribuía la droga y Patricio Fernando C. se encargaba de camuflarla entre alimentos de primera necesidad.
Los detenidos fueron llevados hasta la unidad judicial Centro y las evidencias fueron ingresadas bajo cadena de custodia para los fines legales pertinentes a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos. Redacción B. CH. /Guayaquil.
Fotografías: