Saltar al contenido principal

Operativos contra las cachinerías se refuerzan, en Lago Agrio

Quito.- En operativos simultáneos, la Policía Judicial de Sucumbíos (PJ) y la Fiscalía de esa provincia realizaron tres allanamientos en la parroquia Pacayacu, en Lago Agrio.

Según informes de la PJ, luego de realizar técnicas especiales de investigación y manejo de fuentes humanas implementadas desde hace un mes, se determinó la ubicación e identificación de tres domicilios.

Dentro de los mismos se receptaban bienes de dudosa procedencia, que no contaban con la documentación o contratos que justifiquen su propiedad, tenencia, ni procedencia. En la acción policial se detuvo a cinco ciudadanos que responden a los nombres de: Jorge Armando C.C.; Carlos Alfredo O. W., Tayson Efraín P.R., Elvia Patricia P.R. y Paulina Alexandra P.R.

Evidencias

51 cajas de atún, dos aros de vehículo, cuatro reguladores de voltaje industriales, 13 CPU, tres monitores, tres teclados de computadora, dos parlantes de computadora, dos impresoras, un fax, ocho reflectores de luz, cuatro guadañas, cuatro extintores, una parrilla de alcantarillado, siete generadores de luz, seis motosierras, dos motores fuera de borda, un compresor de aire, un motor de motocicleta, dos bombas de agua, dos cabezones de motocicleta, ocho blocs de motocicleta, tres tanques de oxígeno industrial, un tanque de acetileno.

Los detenidos fueron ingresados a la Unidad de Flagrancia y los indicios a las bodegas de la Policía Judicial de Sucumbíos donde se realiza el trámite de Ley. Redacción OR/Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *