Saltar al contenido principal

Otros tres presuntos microtraficantes detenidos en Los Ríos

Quevedo- El Centro de Rehabilitación Social de Varones en la ciudad de Quevedo continúa recibiendo a ciudadanos que se dedican al microtráfico de droga en la provincia de Los Ríos.

En las últimas horas la Policía Nacional, realizó dos operativos donde apresó a tres personas que tenían en su poder esta sustancia ilícita nociva para la juventud.

La tarde del viernes en la vía Zapotal-Ventanas a la altura del control de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los agentes de antinarcótico se percataron de la presencia de dos individuos  que se movilizaban de manera sospechosa en una motocicleta de color rojo de placa HY-540F.

En la revisión personal se le encontró en su poder tres fundas plásticas transparente con un polvo amarillento, que luego en las pruebas de campo dieron positivo a 248 gramos de cocaína, además se les encontró en su poder la cantidad de 230 dólares, como parte de la venta del producto.

Los detenidos corresponden a los nombres de Douglas Daniel U. B.de 29 años, y  Luis Gustavo N. M. de 30 años, quienes fueron trasladados a la ciudad de Quevedo y puestos a órdenes de las autoridades competentes para la audiencia de  flagrancia donde  recibieron prisión preventiva.

Allanamiento en Buena Fe

En otro caso, mediante una orden del juez Carlos Corro Betancourt, se cumplió el allanamiento de una vivienda abandonada en el sector San Camilo Chiquito, en  el cantón Buena Fe, donde supuestamente se dedicaban a la venta del estupefaciente.

A  las 18:00 del viernes  agentes de antinarcóticos en compañía del Grupo de Operaciones Especiales GOE, Criminalística y la fiscal Flor Ferrín, se trasladaron a las calles Jaime Roldós y callejón sin salida, donde se detuvo al ciudadano Brito Wilmer M. C, de 28 Años, quien al momento de la detención se encontraba dentro del inmueble allanado.

En su poder se encontraron varias fundas que contenían cerca de 200 paquetitos de una sustancia blanquecina, que dio como resultado 65.9 gramos de cocaína.

Además se encontró debajo del colchón un arma de fuego de fabricación nacional color negro, tipo cartuchera con un cartucho sin percutir.

El sospechoso fue llevado hasta las instalaciones del UVC de Quevedo, para su juzgamiento de flagrancia y las respectivas investigaciones.

Con estas detenciones la Policía de Los Ríos, continúa desarticulando pequeñas organizaciones que se dedican al microtráfico de droga en esta zona del país./ Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *