Saltar al contenido principal

Padres de menores de edad asesinados recibieron prisión preventiva

Santa Elena. Jhon E., de 24 años y Susana C., de 23 años, padre y madre respectivamente de los dos niños de 4 y 6 años de edad, asesinados la madrugada de este 3 de marzo, dentro de una vivienda ubicada en la ciudadela Arena y Sol de la parroquia Muey, de la provincia de Santa Elena, recibieron prisión preventiva al concluir la audiencia de formulación de cargos en su contra.

Elsy Martínez, jueza de Garantías Penales, tras escuchar a las partes procesales, acogió el pedido del fiscal Nixon Chang, de encarcelar a los progenitores, abriéndose una instrucción por 30 días para continuar con las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

Investigaciones

Durante la cita judicial que se realizó en Salinas, el fiscal Chang recordó que en la casa solo se encontraban sus padres, quienes según sus vecinos, tenían antecedentes de violencia intrafamiliar. Para solicitar la prisión preventiva de los adultos presuntamente involucrados en el caso, el Fiscal se basó en la investigación realizada junto con la Policía Nacional.

Prisión preventiva para padres de menores de edad asesinados.

Relató que un equipo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y de Criminalística reunió los indicios y testimonios de lo ocurrido en la parroquia Muey, donde previamente habían encontrado dentro de la casa de la pareja, los cuerpos de los dos menores de edad, en posición de cubito dorsal y con heridas al parecer causadas con un arma blanca a la altura de sus cuellos. Redacción B. CH.Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *