Padres de Nabón recibieron un sentido homenaje de la Policía Nacional
Cuenca.- La Policía Nacional en el Azuay se sumó al festejo por el Día del Padre, en la provincia. Policías comunitarios acudieron al cantón Nabón, para alegrar el día a los padres, con un pequeño presente.
Durante todo el día, Policía y ciudadanos que integran la brigada de seguridad barrial de este cantón, recorrieron algunas comunidades de Nabón. Durante las visitas dialogaron con los padres y abuelitos que se hallaban en sus viviendas o conversando con sus vecinos en la calle.
Con un cordial saludo y un abrazo por su día, los padres regalaron una sonrisa y agradecieron por el acto de afecto. La sonrisa fue más profunda cuando los brigadistas les entregaron una funda llena de víveres, para su sustento alimenticio.
El teniente Juan Jaramillo, jefe de la Policía Comunitaria en Azuay, manifestó que la Instititución acompañó a los brigadistas en su recorrido de solidaridad y que brindaron la seguridad necesaria para que su labor se cumpla con normalidad.
Los moradores de los barrios visitados agradecieron a la Policía por el interés prestado a este cantón y el acto de compartir un día especial. Ante esto, solicitaron que estas visitas se repitan con más frecuencia para generar momentos de alegría a los adultos mayores del sector.
“Esta labor es parte de la nueva visión que implementa la Policía Nacional, una Institución que día a día se preocupa por acercase más a los ciudadanos e involucrarse con la comunidad, para conjuntamente desarrollar planes y estrategias que mejoren los niveles de seguridad”, comentó Jaramillo. Redacción O. E. /Azuay.
Fotografías: