Saltar al contenido principal

Padres fueron homenajeados en el Hospital de la Policía, en Guayaquil

Guayaquil. Dentro de un ambiente de mucha alegría y confraternidad, la mañana de este viernes 19 de junio, se realizó un agasajo para los pacientes que visitaron el hospital de la Policía Nacional N.2, por celebrarse el Día Internacional del Padre.

Luis Olivero, de 85 años de edad llegó desde Macas, porque padece de un problema de oídos, para él fue una verdadera sorpresa este acto. “Estoy feliz y me siento aliviado, he celebrado con los doctores, he cantado, reído y disfrutado, ahora somos más estimados y valorados como seres humanos”.

El doctor Carlos Torres, director de la casa asistencial, felicitó a los homenajeados y agradeció la colaboración de las damas de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía, Fundebip. “El hombre debe llegar a ser el mejor hijo, padre, hermano, amigo y confidente” afirmó Torres.

Video:

Este objetivo se cumplió sin lugar a dudas con todos los presentes, entre ellos el sargento primero en estado pasivo, Wilfrido Vera, quien perteneció por 26 años a la Policía Nacional y está asistiendo al hospital por la enfermedad del chicungunya, “soy del cantón Milagro y no me esperaba una celebración tan bonita, muchas gracias a todos, me he olvidado por un momento de mis dolores”.

El evento fue amenizado por algunos artistas que colaboraron en la celebración de los homenajeados, quienes participaron de todo el evento en forma entusiasta. Y fueron animados por sus familiares. Redacción B. CH. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *