Saltar al contenido principal

Paquito Policía fue la sensación en los cantones azuayos, durante Carnaval

Cuenca.- Cordial, calurosa y oportuna, así calificaron las autoridades de los diferentes cantones del Azuay, la presencia de Paquito Policía y sus amigos durante los desfiles, conciertos y más eventos desarrollados durante las festividades del Carnaval en la provincia.

Es que Paquito fue una de las atracciones de estas fiestas, ya que llevó su mensaje preventivo a los ciudadanos, adicionalmente explicó los diferentes programas preventivos de seguridad que la Policía Nacional implementa en cada uno de los cantones azuayos y los resultados positivos que han generado.

Los niños de cantones como Oña y Nabón se divirtieron con la presencia de Paquito, quien junto a sus amigos les recordó lo importante que es obedecer a sus padres y sobre todo acudir a las personas correctas, como los miembros de la Policía Nacional, en caso de una emergencia.

El daño que genera el consumo de drogas y bebidas alcohólicas fue otro de los temas que abordó Paquito durante la charla con los niños, quienes atentamente escucharon las recomendaciones y se comprometieron en trasmitir estos consejos a sus padres en los hogares.

Conciertos

Por otra parte, Paquito compartió el escenario con artistas nacionales e internacionales como Zhalo y Américo, en el cantón Sígsig, donde a más de 25.000 asistentes expuso el programa “A hombros de Gigante”, donde el punto principal fue disfrutar los carnavales con seguridad.

La acogida de la ciudadanía fue la esperada, ya que centenares de personas, especialmente los más pequeños, buscaron fotografiarse con Paquito en cada una de sus presentaciones. /Redacción Azuay.

Fotografìas:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *