Saltar al contenido principal

Paquito Policía homenajeó a madres de la Unidad Educativa Otto Arosemena Gómez de Cuenca

Cuenca. Más de 200 niños, niñas y sus madres recibieron la visita de Paquito, el niño policía, emblema de la Policía Comunitaria (Polco). En la Unidad Educativa Otto Arosemena Gómez aprovechó para homenajear a las madres por su día.

El programa resultó ser una sorpresa para las madres de familia que fueron convocadas en las instalaciones de la unidad educativa. La constante comunicación entre la Policía Comunitaria y todos los establecimientos educativos permitió que Paquito asista a primeras horas de la mañana. “Una muy linda sorpresa” mencionaban las asistentes al programa.

Más de 200 niños, niñas y sus madres recibieron la visita de Paquito, el niño policía, emblema de la Policía Comunitaria (Polco). En la Unidad Educativa Otto Arosemena Gómez aprovechó para homenajear a las madres por su día.

El grupo lúdico de Polco brindó concejos de seguridad ciudadana y fomentó en los niños y padres de familia la cultura del buen vivir.

“De esta forma nosotros como Policía Nacional intentamos sacarles una sonrisa con Paquito, para nosotros es muy satisfactorio”, señaló el Cabo José Luis Vinueza, voz de Paquito policía en Azuay. Las jornada concluyó con la entrega de presentes de parte de los niños.

El coronel Pablo Naranjo, encargado de la Unidad de Polco en Azuay, manifestó que todo esfuerzo es poco para homenajear a los seres más importantes en la sociedad. El mejor homenaje como Policías Nacionales es darles el orgullo de continuar sirviendo y protegiendo a los ecuatorianos, afirmó.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *