Saltar al contenido principal

Partes obsoletas de armas de fuego fueron decomisadas por la Policía Nacional



Quevedo.- Un revólver y varios accesorios que servían de repuestos para armas de fuego decomisó la Policía Judicial, en la ciudad de Quevedo, durante el allanamiento a un taller.

Este operativo se realizó después de un trabajo de inteligencia ejecutado por agentes de la Policía Judicial, quienes indicaron que el último día de investigación observaron a un ciudadano que se acercó al taller ubicado en las calles Marcos Quintana y la Cuarta, manipulando un objeto parecido a un arma.

Debido a esto, los agentes se acercaron hasta el taller en donde estaba Kléber M.C., quien al ver a los miembros policiales dejó un arma plateada sobre un escritorio, aprovechando que el taller estaba abierto. Al tratar de justificar la procedencia del arma, el sujeto señaló que era de un amigo que vive en el campo y que solo la llevó para repararla.

Por esto los agentes ubicaron al propietario del taller Alfredo K.H. quien confirmó la versión dada por el ciudadano.

Los agentes de la Policía Judicial realizaron un registro minucioso del taller, en el cual encontraron varias partes de armas en un saquillo y se solicitó la presencia de personal de Criminalística, Policía Judicial y del Fiscal, quien solicitó no detener al dueño del taller, porque lo encontrado no eran más que armas obsoletas.

El fiscal solo dispuso que Alfredo K.H., propietario del taller, sea trasladado hasta las oficinas de la Policía Judicial con el fin de que rinda una versión voluntaria.

Evidencias

Como evidencia, la Policía encontró en el taller un revólver Smith Wesson calibre 22 milímetros sin cacha, cinco accesorios de armas de fuego, una cartuchera doble cañón sin culata, un tubo de cañón de cartuchera, una pieza de cartuchera, un revólver calibre 22 de color plomo con cacha de madera en mal estado. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *