Saltar al contenido principal

Plantón de médicos transcurrió en paz con resguardo policial, en Los Ríos

Quevedo.-  Medio centenar de personas, en su mayoría médicos, realizaron, la tarde y noche de ayer jueves, un plantón en el centro de la ciudad de Quevedo. Desde la vereda del Parque Central, clases y policías, al mando de un oficial, tenían la misión de controlar y evitar desmanes.
En el sitio también se concentró un patrullero, mientras que varias motos policiales circulaban frecuentemente por el sitio de la concentración. La manifestación de los profesionales se dio en la esquina de la calle 7 de Octubre y Quinta, donde empezaron a sacudir y agitar banderas del Ecuador y pancartas con frases en las que se leía «Fuera Correa», con las que manifestaban su desacuerdo con las recientes políticas adoptadas por el régimen.
Mientras transcurrían los minutos, poco a poco fueron llegando otros profesionales, además, agricultores como Gregory Áyala, quien arribó con un saco de yucas para regalarla entre los asistentes, pero no logró su cometido. Cada cierto tiempo, los manifestantes se paraban frente a los vehículos mostrando los carteles, buscando el respaldo y apoyo por parte de los transeúntes.
Hubo personas que apoyaban con las bocinas de sus vehículos, pero también hubo tropiezos con ciertos conductores y ocupantes de vehículos que lanzaban ciertos reclamos, pero el asunto no pasó a mayores porque el cambio de luz del semáforo apremiaba a los conductores. Redacción X. L. /Los Ríos. 
 
GALERÍA:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *