Policía Antinarcóticos bloqueó el envío de droga en correos paralelos

Guayaquil.- El trabajo desarrollado por los agentes de la Policía Antinarcóticos y sus canes, neutralizó la acción delictiva de personas que constantemente intentan enviar alcaloide por correos paralelos. En las últimas horas se decomisó más de 2 kilos de cocaína en dos envíos que fueron frustrados por los uniformados.
El primer caso se registró en las bodegas del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, con una encomienda con destino a Madrid – España. El perro Capitana dio señal de alerta a un cartón que contenía dos chompas de color lila y plomo, que estaban impregnadas con 2 kilos de cocaína.
El siguiente caso se evidenció gracias al can Rocky, durante la revisión de un paquete de una empresa de correos paralelos, también en la terminal aérea, la misma que consistía en un sobre manila, dentro del cual estaba una hoja de papel y en medio de ellas una funda transparente con 55 gramos de cocaína. Esta encomienda tenía como destino Australia. La droga incautada fue enviada hasta las bodegas de la oficina de Antinarcóticos con la correspondiente cadena de custodia. Redacción B. CH. /Guayas.
Fotografías: