Saltar al contenido principal

Policía batalla contra el consumo de droga en cárcel de Quevedo

Quevedo.- Rigurosos son los controles que realiza el personal de la Policía Nacional al interior del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Quevedo, para evitar que los internos consuman droga y que esta sustancia llegue a través de familiares y amigos.

Esta difícil tarea, que tiene el objetivo de desintoxicar a los presos, llevó una vez más a los uniformados a realizar este martes un operativo en el lugar. Producto de ese trabajo, se aprehendió a un interno del pabellón C, que tenía en su poder 28,8 gramos de cocaína, que equivalen a 100 dosis, informaron fuentes policiales.

Por disposición de los jefes de la Policía, personal de Criminalística y Antinarcóticos avanzó al punto para realizar el respectivo procedimiento y colaborar con otras inspecciones. Luego, el Fiscal dispuso la detención del interno Luis Miguel P. C., por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

El teniente coronel Ángel Zapata dijo que la Policía Nacional realiza un trabajo profesional para no dar espacio a quienes transgreden las leyes. Además, señaló que los operativos se realizan con la finalidad de impedir el ingreso de objetos y sustancias prohibidas y de paso se garantiza la seguridad e integridad de las PPL y de los ciudadanos que esporádicamente visitan a los presos, explicó el oficial de Policía. Redacción X. L. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *