Policía de Azuay alista homenaje a su patrona, la virgen del Cisne
Cuenca.- Un sentido homenaje rendirá este martes 8 de septiembre la Policía Nacional acantonada en el Azuay a su patrona, la santísima virgen del Cisne, que este año conmemora 85 años de su coronación y los 14 años de proclamación como patrona de la Institución policial.
Por este motivo, a partir de las 09h00, en la Catedral de la Inmaculada, se celebrará una misa en la que participarán los oficiales y policías que prestan servicio en la ciudad así como autoridades civiles, invitados y la ciudadanía, con el objetivo de rendir un justo homenaje a la virgen.
El coronel Rubén Reyes, jefe encargado de la Subzona Azuay, resaltó lo significativo de este acto para los miembros de la Institución, ya que en su gran mayoría son devotos de la virgen del Cisne y esta celebración religiosa es una manera de agradecer por las bendiciones recibidas.
“Como policías estamos expuestos a riesgos propios de nuestra actividad, por ello somos creyentes de la virgen del Cisne y qué mejor manera que rendirle un pequeño homenaje como muestra de gratitud a nombre de toda la institución y también de los familiares de los uniformados”, indicó Reyes.
Durante este acto participarán los representantes de todas la unidades de la Policía, (Servicio Urbano, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), grupo de Intervención y Rescate (GIR), Unidad de Equitación y Remonta (UER), Antinarcóticos, entre otras. Redacción M. N. /Azuay.
Fotografías: