Saltar al contenido principal

Policía del Azuay, tras la pista del responsable de crimen violento

Un total de 17 puñaladas recibió una mujer de la tercera edad el pasado domingo a pocos metros de su domicilio en Cuenca y que es investigado por la Policía del Azuay.

De acuerdo al informe de la Policía, el cuerpo de la mujer identificada como Blanca Adela Peñaloza López, de 70 años, fue encontrado aproximadamente a 12 metros de su domicilio ubicado en el sector de San Pedro de Yunga, en Gullanzhapa, parroquia Tarqui, al sur de Cuenca.

Una moradora del sector reportó el hallazgo del cadáver, alrededor de las 17h00 del domingo, alertando a la Policía, cuyos elementos indicaron que el cuerpo presentaba 17 heridas efectuadas con un arma corto punzante, la mayoría de ellas en el área del pecho y abdomen.

Versiones
Según versiones de los moradores del sector, la mujer vivía sola y hace pocos días habría puesto en venta su propiedad. Cerca del lugar donde se encontró el cadáver se ubicó un letrero que anunciaba la venta. Varias personas se habían acercado a preguntar por el inmueble.

Por su parte el fiscal del Azuay, Lizardo Martínez, confirmó que se trata de una muerte violenta. La Policía ha recogido las evidencias e información necesaria para efectuar la investigación y dar con los responsables de este crimen en el menor tiempo posible.

Asimismo, familiares de la víctima acudieron a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso, solicitaron a las autoridades que den con el paradero de los responsables, al tiempo que indicaron que la mujer no tenía problemas con nadie.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *