Policía descubre vivienda donde se desmantelaba vehículos en Los Ríos

Quevedo.- Como resultado de un trabajo de inteligencia la Policía Nacional de Los Ríos, la tarde del jueves pasado, descubrió una vivienda donde se desmantelaban vehículos. El inmueble está ubicado en el recinto Cuatro Manga, en la vía Quevedo- Buena Fe.
En el garaje de ese domicilio se localizó dos camionetas de color gris de placa GLX-701 y GSJ-7879, que a inicios de semana fueron reportadas como robadas. La primera desapareció el lunes cuando estaba estacionada en las calles Décima Segunda y José Laborde y la segunda en el sector de El Pantano.
Los agentes del orden sospechan que en ese inmueble se desmantelaban vehículos porque se encontraron herramientas necesarias para cometer este ilícito.
En el lugar de decomisaron varias evidencias como: una botella de oxígeno de color verde, un guardachoque de metal, dos llantas con aros, dos placas de identificación PVG-203, dos gatas hidráulicas, y cinco radios digitales.
Los agentes también retiraron: dos controles de radio, dos guías stop, siete celulares de diferentes marcas y modelos, una radio Motorola, dos armas de fuego calibre 16, y seis cargadores de celulares.
Fue detenido el señor Sandro Daniel C. A., por ocultación de objetos robados. Se encontraba en el lugar donde se hallaron las camionetas,
Recuperación de moto y aprehensión
En otro trabajo policial, se privó de la libertad al ciudadano Daniel Fon F. R. de 24 años, por haberse robado una motocicleta el pasado miércoles en horas de la madrugada. Su detención se dio el jueves en la parroquia Venus del Ríos Quevedo, mientras libaba con un amigo en la calle. El sospechoso al verse descubierto mostró a los agentes la hacienda en donde había escondido el liviano vehículo.
Dos horas después Geovanny Alexis P. S., reconoció su motocicleta Yamaha FZ de color rojo. Afirmó que Daniel Fon F., era la persona que lo atacó con un machete para robarle la motocicleta.
Cifras
En lo que va del pmes de abril de 2014, el sistema de registro de la Policía Judicial del distrito Quevedo, registra la recuperación de 6 vehículos y 1 motocicleta.