Saltar al contenido principal

Policía encontró 300 dosis de drogas y otros objetos prohibidos, en CRS Quevedo

Quevedo.- Alrededor de 300 dosis de drogas fueron encontradas al interior de una celda en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo, (CRS-Q), durante un operativo que realizó la Policía Nacional finalizando el 2014.

67.7 gramos de marihuana y 34 gramos de cocaína es el resultado de lo hallado y luego de haberlo sometido a una muestra de comprobación dio positivo para las mencionadas sustancias.

Las drogas fueron encontradas durante un registro que se hizo en el pabellón ‘E’, las mismas que estaban envueltas en fundas plásticas transparentes y en sobres de papel periódico.

Además de la droga también fueron encontradas otras evidencias como: un celular Nokia, negro con azul; un celular Samsung, negro con plomo; cinco chips; tres cargadores negros: tres corta uñas de metal; una tijera con mango de plástico, color negro; seis punzones de metal, tres pipas y un galón plástico lleno de licor artesanal.

La droga fue ingresada en la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos, mientras que los objetos decomisados enviados a la bodega de la Policía Judicial de Los Ríos.

El mayor de policía, Byron Liger, manifestó que debido a que la semana anterior se produjo una riña que dejó un fallecido. En esta ocasión se tomaron precauciones y se realizó el operativo al interior del centro de detención de personas adultas en conflicto con la ley, en el que hubo varias sorpresas.

«Ese es nuestro deber como policías, por eso continuamente se realizan operativos a interior del Centro de Rehabilitación Social, porque cada vez descubrimos cómo se ingenian distintas formas para ingresar sustancias prohibidas y otros objetos al interior del CRS», puntualizó Liger.

También resaltó que la Policía Ncional se mantiene siempre atenta, tanto los servidores policiales que hacen su trabajo adentro del CRS, como a quienes les toca ingresar varias veces en el año a revisar cada una de las celdas./ Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *