Policía Judicial del DMQ continúa entregando a la Justicia a quienes infringen la Ley

Quito. En el transcurso de esta semana, las acciones de inteligencia ejecutadas diariamente por la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito pusieron a órdenes de las autoridades competentes a cinco ciudadanos con boletas de apremio y dos por otros delitos.
La tarde de este lunes 7 de diciembre, Leonardo Patricio M. J. fue detenido en cumplimiento a la orden de apremio solicitada por la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quito, provincia de Pichincha, el mismo que fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Así mismo, este martes 8, se detuvo al ciudadano Patricio Javier O.M., de 32 años de edad, quien registraba una orden de detención por el Juzgado Sexto de Tránsito de Pichincha, y fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
En otra acción, se detuvo al señor Carlos Enrique N.C., quien registraba una orden de detención emitida por la Jueza de la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quito en la provincia de Pichincha, de igual manera fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Este miércoles también se procedió a la detención de los siguientes ciudadanos:
Oswaldo David S.S., de 37 años, fue detenido por los agentes de la PJ-DMQ, por presunto delito de estafa, en cumplimiento a una orden de detención con fines investigativos de fecha 22 de octubre del 2015, suscrita el Juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Urcuqui de la provincia de Imbabura.
Byron Alejandro S.B., quien registraba una orden de detención emitida por La Jueza de la Unidad Judicial Especializada Cuarta de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quito en la provincia de Pichincha.
Patricio Wilfrido H.M., por orden de detención emitida por el Juzgado noveno de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Pichincha, por apremio personal.
Gandhi Mesías CH.O., por apremio personal, según la orden de detención emitida por la Unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quito. Todos los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. Redacción Quito.