Policía Judicial detuvo a cuatro personas e incautó mercadería que se expendía ilícitamente

Guayaquil.- Personal de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA), tras ejecutar labores de investigación y de vigilancia, determinó que en las calles Ismael Pérez Pazmiño y Víctor Hugo Briones, un sujeto desde su local de venta de repuestos de vehículos denominado «el chino» ofertaba memorias (cerebros) de diferentes automotores. Con este antecedente organizaron un operativo para aprehenderlo.
Al llegar los agentes de la STA se percataron de la presencia de José Bolívar S. G. y de Rafael Antonio V. A., quienes portaban una mochila y dentro de ella una memoria de un auto, aparentemente pretendiendo que el propietario del local se los compre. Por esta razón, el Fiscal de turno dispuso la aprehensión de las tres personas y la incautación de 26 cerebros de carro y 36 sockets de distintos automotores encontrados en el lugar.
En otro procedimiento, elementos de la Sección de la Propiedad de la Policía Judicial de la Zona 8 allanaron, con el fiscal Santiago Mozo y personal de la Comisaría de Salud, la bodega 8A ubicada en la lotización Santiro, calles Emilio Romero y avenida Juan Tanca Marengo. Ela lugar fue clausurado e incautadas dos cajas de sobres de condimento, porque los textos de los empaques estaban presuntamente adulterados, en sus fechas de elaboración y caducidad.
Finalmente, en las calles Letamendi y 18ava., otro grupo de gendarmes, detuvieron a Víctor Andrés CH. M., dando cumplimiento a la orden judicial Juez de Garantías Penales, Gonzalo Villacreses, por delito de Atentado al Pudor. /Redacción Guayas.
GALERÍA: