Policía Judicial generó intensos operativos con resultados favorables

Guayaquil. Detenidos, armas, municiones y objetos recuperados fue el resultado de operativos ejecutados por personal de la Policía Judicial en varios cantones de la provincia del Guayas.
En el primer caso, herramientas fueron recuperadas en el cantón Milagro, luego de que una ciudadana diera a conocer que algunos sujetos estaban intentando comercializar mercadería de dudosa procedencia. El denunciante indicó que la negociación se realizaría en el parqueadero de un centro comercial, donde efectivamente se encontraban tres sujetos en un vehículo marca Kía, a los cuales durante la revisión se les encontró varios repuestos de maquinaria pesada, de las cuales no supieron justificar su procedencia.
Detenidos, armas, municiones y objetos recuperados fue el resultado de operativos ejecutados por personal de la Policía Judicial en varios cantones de la provincia del Guayas.
Antonio L.G., Fabio David L.G. y Juan A.O., fueron aprehendidos por este caso. Por ser un delito flagrante las acciones llegaron hasta el cantón Durán donde se allanó una vivienda en la que se encontró herramientas, repuestos, memorias, bombas y placas de maquinaria pesada.
En otra intervención fue detenido Andy Gustavo M.C., de 22 años de edad, en el recinto Venecia, del cantón Santa lucía, cuando recogía una motocicleta que presuntamente había participado en un asalto donde le arrebataron 4.200 dólares a Ramón Ramiro M., quien reconoció al sujeto como partícipe del asalto.
Boleta de captura
Agentes de la Policía Judicial de la Subzona 5 que realizaban patrullaje por la avenida 17 de Septiembre y El Oro, del cantón Milagro, interceptaron a Fausto David A.O. Al revisar sus documentos personales constataron que tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de receptación, por lo que fue arrestado.
Recuperan motocicleta
Finalmente, labores de inteligencia y una rápida acción policial permitieron la recuperación de una motocicleta que días antes había sido sustraída en el cantón Nobol, la cual se encontraba en la parroquia Laurel en poder de Félix Daniel M. C., de 19 años de edad, quien no supo justificar la tenencia del automotor en este sitio. Redacción B.CH. Guayas.
Fotografías: