Saltar al contenido principal

Policía Judicial recuperó 4 vehículos robados en Los Ríos

 

Un trabajo de inteligencia policial, permitió dar con el paradero de cuatro vehículos que en días anteriores fueron reportados como robados en el distintas partes del país.

Los primeros tres fueron hallados en el cantón Buena Fe. Al primero se encontró estacionado en las calles 10 de Agosto y Mariana Rodríguez, se trataba de un auto marca kía de color rojo de placa PBL-4941, cuyas letras y números delanteros y posteriores estaban alterados.

En el lugar los moradores indicaron que el vehículo tenía dos días parqueado en el lugar y desconocían al dueño, por lo cual el carro fue trasladado al patio de retención vehicular.

La segunda recuperación fue en el mismo cantón frente a la lavadora Mikaela situada en la vía al sector de Fumisa, y se trató de un cabezal blanco marca JAC, sin placas.

En el interior de la cabina se halló al ciudadano Roberto Arce Benalcazar, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Por el estado en que se encontraba fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo con resguardo policial. El ciudadano dio a conocer que en Santo Domingo se tomó una cerveza con una señorita y desde allí no recuerda nada, porque perdió el conocimiento.

Chofer de camión fue abandonado

La tercera recuperación se ejecutó en la vía al río Camarones-Fumisa, y se trataba de un camión Hino blanco de placa ABA-6721 que fue sustraído en la provincia del Guayas, y fue localizado a pocos metros de unas viviendas abandonadas.

En el sitio se encontró una chequera del banco Pichincha a nombre de Antonio Hidalgo, una además una tarjeta Experta perteneciente a la misma persona y una tarjeta de Seguros Bolívar.

Mediante una llamada telefónica se localizó al propietario del carro, Hidalgo Chamba Roberto, quien manifestó que fue interceptado por una camioneta negra que le cerró el paso cuando transportaba soya en la vía al cantón Balao (Guayas).

En ese momento los delincuentes lo metieron a un cultivo de plátano donde desembarcaron el producto y lo dejaron abandonado.

Finalmente se localizó otra furgoneta blanca de placa GHB-370, que también estaba desaparecida y fue hallada en el centro de Quevedo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *