Policía Nacional desarticuló a una banda de microtraficantes en la isla Puná

Guayaquil. Durante la operación Fortaleza 55, la Unidad Antinarcóticos de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) logró incautar 470 gramos de sustancias estupefacientes.
La intervención se realizó vía fluvial con el objetivo de allanar nueve viviendas ante la presunción del acopio, distribución y venta, de sustancias sujetas a fiscalización, este 23 de agosto de 2017.
Mediante labores de inteligencia, la Policía Nacional tenía identificados a los ciudadanos que pertenecían a esta organización delictiva. Durante la operación Fortaleza 55 se detuvo a tres mujeres y dos hombres, bajo el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
Como parte de las evidencias se incautó 470 gramos de drogas y 67,45 dólares. El circuito Puná es parte del distrito Sur, en Guayaquil.
Estas acciones continuarán buscando la paz de la ciudadanía, en los sectores priorizados por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional: los distritos Los Esteros y Sur, de la urbe porteña. Redacción R.A/Guayaquil