Saltar al contenido principal

Policía Nacional detuvo a dos personas por presunta tenencia de estupefacientes, en Manabí

Portoviejo.- Con el objetivo de continuar la reducción del consumo interno de sustancias psicoactivas, la Policía Nacional aprehendió a dos personas que supuestamente tenían cocaína y marihuana en su poder.

A las 03h25, de este domingo 13 de agosto, los integrantes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Pedernales realizaron un operativo preventivo en el sector Brisas del Pacífico, que permitió identificar a varias personas en actitud evasiva al control.

En el registro, a Nahomi B., de 23 años de edad, se le localizó sobres y fundas con cocaína y marihuana.

Al considerarse un delito flagrante, la ciudadana fue aprehendida y puesta a órdenes de las autoridades. Acto seguido, el juez le dictaminó la prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad Femenino Tomas Larrea de Portoviejo.

300 dosis de cocaína

Otro procedimiento se realizó el sábado 12 de agosto. La Unidad Antinarcoticos de Manabí, en conjunto con el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el aval de la Fiscalía, allanó un inmueble del sector Mercedario de la parroquia Calderón de Portoviejo.

Después de verificar las instalaciones se obtuvo como resultado el hallazgo de 30 gramos de cocaína que representan 300 dosis. David B., de 45 años de edad, fue aprehendido y llevado ante la autoridad competente. Posterior lo procesaron por presunto tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y recibió prisión preventiva que la deberá cumplir en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez.

Los operativos preventivos serán fortalecidos para identificar y neutralizar a los infractores de la Ley. Redacción: L.R/ Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *