Policía Nacional incautó 5.700 dosis de cocaína que presuntamente iban a ser enviadas a España

Guayaquil. La Unidad Antinarcóticos zona 8 logró desmontar un envío de sustancias estupefacientes al extranjero. Los uniformados encontraron 5.700 dosis de cocaína en una encomienda que sería enviada a Madrid (España) a través de una agencia de correos paralelos.
La operación fue realizada el lunes, 21 de agosto de 2017, en la matriz de Correos del Ecuador, en el norte de Guayaquil.
La Unidad Antinarcóticos de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Sanborondón) especificó que la sustancia estaba repartida en cuatro recipientes de tintas para impresora, cada uno en cajas pequeñas, dentro de otra más grande.
Los elementos policiales sometieron a las pruebas correspondientes y el resultado preliminar dio positivo como cocaína, con un peso bruto de 570 gramos, lo cual se considera de alta escala.
Además, la Policía Nacional tiene como evidencia el número de guía que servirá para investigaciones. En este caso no hubo aprehendidos. No obstante, la Policía Nacional contribuyó a que esas dosis de cocaína no transgredan límites internacionales. Redacción R.A./Guayaquil