Policía retiró casi 500 celulares sin registro

A pocos minutos de haber iniciado los operativos, los uniformados detuvieron la marcha de una unidad de transporte San Cristóbal de disco 14 y de placa CCA-1029 que cubría la ruta Tulcán –Guayaquil, conducido por Bayardo Hernández.
Después de revisar minuciosamente a los pasajeros, los agentes procedieron abrir los compartimentos del autobús donde descubrieron tres sacos de color negro.
Al interior de estos bultos había nueves cartones sellados, que estaban llenos de teléfonos celulares marca IPRO.
Al descubrir esta mercadería los agentes del orden solicitaron la respectiva documentación a E.G.M. de 26 años. Se identificó como dueño de los bultos, pero no pudo justificar la procedencia de los celulares.
Ante esa situación el ciudadano involucrado fue detenido por sospecha de contrabando de teléfonos celulares, luego de que la Policía haya realizado la respectiva consulta al fiscal de turno, Mario Arias. Mientras que la mercadería fue retenida para las respectivas investigaciones.
Los agentes del orden pidieron a los pasajeros llevar toda su documentación a la hora de viajar y a los que transportan mercadería portar la documentación del caso que compruebe su legalización, para que no tengan problema con la justicia.