Policía tras la pista de agresores de adultos mayores, en Cuenca
Cuenca.- Personal de la Policía Nacional busca intensamente a los causantes de las agresiones en contra de dos adultos mayores, y que terminaron con la vida de Luz Abigail G.
El suceso se reportó a la central del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, cerca de las 19h30 de este miércoles, por uno de los moradores de la comunidad de Bibín, en la parroquia Sidcay, al norte de Cuenca. El ciudadano que se comunicó, solicitó una ambulancia, pues relató que existían personas heridas cerca de su domicilio.
Tras la llegada de los servicios de emergencia pudieron trasladar solo a Alcides M., quien presentó varias heridas por arma blanca, ya que su cónyuge había fallecido a causa de 35 puñaladas propinadas por los agresores, por lo que se coordinó de inmediato la intervención de la Unidad de Criminalística y de Fiscalía, para el levantamiento del cadáver.
Luego de conocido el suceso, se implementó un operativo para dar con el paradero de los causantes de este acontecimiento. Las diligencias para el levantamiento de las evidencias, y demás información necesaria, para resolver el delito se desarrollaron hasta las primeras horas de este jueves.
Agentes de investigación de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) mencionaron que están tras la pista de los agresores y que el móvil del crimen todavía está por determinarse.
Los familiares de las víctimas confían en que la Policía Nacional logrará resolver este caso y esperan que los causantes de este crimen, respondan ante la Justicia. Redacción J. R. /Azuay.
Fotografías: