Policías impidieron que dos señoritas sean asaltadas

Quevedo.- Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional de la parroquia San Carlos, se logró frustrar un intento de robo a dos señoritas que caminaban por el centro de esta población fluminense, ubicada a 15 minutos de la ciudad de Quevedo.
Un recorrido que realizaba una patrulla policial, le permitió percatarse de la actitud sospechosas de dos adolescentes que a los pocos segundos fueron encima de sus víctimas.
Los delincuentes solo alcanzaron a arrebatar una funda de color negro. Al ver la presencia policial corrieron y se embarcaron en una motocicleta que tenían estacionada a pocos metros donde cometieron el delito.
Desafortunadamente en el intento de fuga se accidentaron y cayeron aparatosamente con la motocicleta. Sin embargo, nuevamente se levantaron para emprender su huida. El plan les falló porque la Policía los encontró con las evidencia en las manos.
Uno de ellos tenía en sus partes íntimas una funda con 600 dólares americanos, que había arrebatado a las féminas. En poder de los detenidos también se halló dos matrículas de motocicletas.
Después de unos minutos aparecieron las señoritas, quienes los identificaron como los autores del intento de robo. A pesar que ambos no registran antecedentes penales, fueron llevados a Quevedo, donde quedaron detenidos para la audiencia de flagrancia.
· 1 motocicleta Ranger de placas HT517H color azul.
· 2 matrículas de motocicletas de placas HT705I y YOO2508.
· 22 billetes de veinte dólares americanos.
· 16 billetes de diez dólares americanos.