Por dudosa procedencia, más de 200 accesorios de vehículos fueron incautados

Quito.- El Distrito de Policía Calderón realizó, este miércoles, un control preventivo de venta de cachinerías en el extremo norte de Quito. Este operativo estuvo al mando del comandante de este territorio, dos oficiales subalternos, 10 clases y policías y dos unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en coordinación con la Fiscalía.
Las autoridades intervinieron un local comercial, observado previamente por agentes de inteligencia, donde supuestamente se comercializaban accesorios de vehículos en estado irregular.
El procedimiento anticachinerías dejó como resultado la incautación de 201 aros y 45 tapacubos de vehículos que se vendían sin poseer las facturas legales. Estos accesorios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial para su posterior trámite de Ley.
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han intervenido de manera preventiva en el Distrito Metropolitano de Quito los sectores ‘El Mayorista’, ‘Las Cuadras’, ‘El Arenal’, ‘Montufar’, ‘Chiriyacu’, ‘Chimbacalle’, ‘Calderón’, entre los principales puntos críticos donde se han implementado controles de actividades y de productos irregulares con el objetivo de garantizar a la ciudadanía un comercio libre que fomente el ‘Buen Vivir’ en la capital del país. / Redacción Quito.
Fotografías: