Por el cometimiento de diversos delitos, sujetos fueron detenidos

Guayaquil. Durante un operativo de control ejecutado en la avenida Nicolás Lapentti, del cantón Durán, provincia del Guayas, elementos de la Dirección General de Inteligencia, a través de su unidad en Guayas, con la colaboración de personal de Servicio Urbano de la Policía Nacional, detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet Sail, de placas GSH2271. Al realizar el registro se encontró un motor fuera de borda, marca Yamaha, con serie No. 1004113, modelo E75BMHD, color gris.
Al contar con documentación aparentemente falsa fueron capturados, por orden del fiscal Stalyn Coca, por presunto delito de receptación, Andrés S. A. y Miguel Ángel S. C. y se retuvo el automotor en el que se movilizaban y dos celulares.
Boletos falsos
Así mismo, agentes de la Jefatura Provincial de Inteligencia Guayas que realizaban operaciones básicas, en los alrededores del Estadio Monumental Banco Pichincha, en la avenida Barcelona, detectaron a dos personas que estaban discutiendo por unas entradas. Con la colaboración de personal de Servicio Urbano intervinieron para mediar en el conflicto.
Al revisar un bolso de color rosado, perteneciente a Jenny Narcisa M. C., encontraron 250 boletos de ingreso a la General Sur falsificados, por lo que fue aprehendida junto con Renzo Bolívar M. C., quien tenía en su poder dos boletos de la misma categoría y que según un ciudadano pretendían venderle en 30 dólares.
Los arrestados en ambos casos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente del Complejo Judicial Albán Borja, donde serán judicializados por los respectivos delitos. De esta manera, la Jefatura de Inteligencia Guayas demuestra su interés por neutralizar el accionar delincuencial y bajar los índices de incidentes para contribuir con la Seguridad Ciudadana. Redacción M.M. /Guayas.
Fotografías: