Presunto accesorista fue detenido en flagrancia, en Cuenca

Cuenca.- El patrullaje preventivo y permanente de las unidades de Servicio Urbano del móvil Yanuncay permitió la aprehensión de un presunto accesorista en delito flagrante, luego de que minutos antes se había sustraído piezas de un automotor.
El hecho fue reportado esta madrugada. La central de radio reportó de la novedad a la Unidad de Policía Comunitaria UPC de Yanuncay e inmediatamente los uniformados acudieron a las calles Gaspar de Carvajal y Primero de Mayo, sector Isabela la Católica.
En el sector, un grupo de ciudadanos había detenido a un sospechoso, que fue identificado como Bryan Steven B.B., de 18 años de edad, minutos antes, presuntamente habría sustraído accesorios de dos camiones.
Según el informe policial, el ciudadano había ingresado al interior de una vivienda en las calles Sieza de León e Isabela la Católica, dirección donde fue capturado.
La acción inmediata de la ciudadanía logró impedir que el sospechoso huya. “Los camiones presentan algunos daños, uno de ellos no tiene el tablero, y tenemos en poder varias evidencias”, manifestó el cabo Jairo Guevara, a cargo del procedimiento.
Las evidencias fueron plenamente identificadas por el propietario de los dos camiones. Entre las pertenencias del sospechoso se encontró radios de vehículos, dos gatas hidráulicas, una llave de tuerca, dos destornilladores y un cuchillo.
Los gendarmes detuvieron inmediatamente al sujeto y su encargo respectivo a las autoridades de Justicia en cumplimiento de la Ley, la audiencia que se efectuará en horas de la tarde. Redacción Azuay.
Fotografías: