Saltar al contenido principal

Presunto asesino de un ciudadano fue aprehendido

Santo Domingo.- Amado Ruperto S. P., acusado de ser el principal sospechoso de la muerte del agricultor Wilmer Germán Caicedo Dávila, fue capturado la noche del viernes 12 de junio, en Santo Domingo de Los Tsáchilas, mediante un operativo policial.

Según información preliminar, la detención se produjo para dar cumplimiento con una boleta de captura emitida por la abogada Nery Egas Troya, jueza de la Unidad Judicial de Ventanas, por el delito de asesinato registrado el 15 de abril del 2014. Wilmer Caicedo tenía 35 años y vivía en el recinto La Industria, perteneciente a la parroquia Chacarita del cantón Ventanas. El día en que desapareció, recibió una llamada telefónica que lo obligó a salir de su casa en horas de la noche.

A la mañana siguiente fue encontrado sin vida y con tres disparos de arma de fuego, en el recinto La Pompeya, perteneciente al cantón Urdaneta. Los disparos habrían sido realizados presuntamente por Amado Ruperto. S. P., quien ahora deberá responder ante la Justicia. Su localización se dio después de 14 meses de investigación, a las 22h00 del viernes lo hallaron en la avenida Jacinto Cortés, entre las calles Santo Domingo y José de La Cuadra.

Posteriormente fue trasladado en un patrullero policial a la cárcel de Quevedo, lugar donde permanece para ser procesado por las autoridades competentes. Redacción G. F. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *