Saltar al contenido principal

Presunto delincuente fue aprehendido segundos después de cometer un delito

Quevedo. Segundos después de bajarse de un bus intercantonal, donde cometió un asalto, un delincuente de 22 años fue atrapado por la Policía Nacional, en la ciudad de Quevedo. El robo se cometió a las 17h00 de ayer martes, al interior de un micro de la cooperativa de Transporte Quevedo, que cubría la ruta El Empalme (Guayas)- Quevedo.

Cuando la unidad de desplazaba por la avenida Wáltel Andrade y calle tercera, de la parroquia Siete de Octubre, el delincuente identificado como Jordy Enrique V. H., se levantó de su asiento y despojó de un teléfono celular al ciudadano Edgar Leodán Colt Valencia.

El delincuente, quien portaba un cuchillo, durante el forcejeo hirió con un corte en la mano derecha a su víctima, quien solicitaba ayuda de la gente para atraparlo. En ese mismo instante, el antisocial se bajó velozmente de la unidad, pero no logró huir
porque por el sector se encontraba una patrulla policial, que inició una persecución y lo capturó. El sujeto había lanzado el celular a la maleza mientras era perseguido por la Policía.

El detenido fue plenamente reconocido por la víctima como la persona que le sustrajo el celular. Frente a este delito de flagrancia, el Fiscal de turno dispuso la detención de Jordy Enrique R.H, para su juzgamiento. Al revisar el sistema de la Policía Nacional no se encontró antecedentes penales para el sujeto. Redacción X. L. /Los Ríos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *