Presunto violador fue detenido por la Policía, en Los Ríos

Quevedo.- Al norte de la provincia de Los Ríos, la Policía Nacional capturó a un ciudadano de 27 años, acusado de cometer una violación durante el fin de semana. Este caso se presentó en las calles Tercera y la J, de la parroquia Siete de Octubre, donde se neutralizó a Luis Antonio N. R., por presuntamente abusar, durante la madrugada del domingo (03h00), de una ciudadana de 26 años.
Mayra C., madre de la joven abusada, confesó a la Policía Nacional que su hija regresaba a pie de una reunión social, cuando fue abordada por el sujeto a pocos metros de su domicilio.
Según la denuncia, la joven fue llevada contra su voluntad hasta una construcción abandonada, donde se consumó la violación. Horas después, un vecino que pasó por el lugar, encontró a la joven sin ropa e inconsciente tendida en el suelo y fue quien se encargó de dar aviso a sus familiares.
Inmediatamente, la joven mujer fue trasladada hasta el hospital de Quevedo, donde recibió atención médica. A través de la central de radio patrulla, se alertó al personal de la Policía Judicial para que avance al lugar de los hechos, donde el populacho ya había capturado al posible causante del delito.
En la audiencia de flagrancia, desarrollada en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo, se dictó prisión preventiva por el presunto violador.
Buena Fe
De igual forma, en el sector San Gabriel, jurisdicción del cantón Buena Fe, se reportó otro caso por tentativa de violación.
Fuentes policiales informaron que el ciudadano Edgar Aníbal H. M., de 36 años, habría intentado abusar de una menor de 14 años. Fue detenido a las 04h00 del domingo, detrás del nigth club Las Palmitas. Redacción JM/Los Ríos.
Fotografías: