Saltar al contenido principal

Presuntos ladrones de viviendas fueron detenidos in fraganti

Cuenca. Un rápido accionar de la Policía Nacional logró la detención de un sujeto quien, alrededor de las 04h00 de hoy, fue sorprendido mientras introducía cilindros de gas doméstico a un automóvil. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar, sin lograr su objetivo.

El hecho se registró en las avenidas González Suárez y Guapondelig, lugar en el que un patrullero de la Policía observó un automóvil sospechoso, cuyos ocupantes asumieron una actitud nerviosa ante la presencia de los uniformados, lo que despertó la inquietud de los gendarmes.

Luego de unos minutos, los uniformados nuevamente inspeccionaron el lugar y se percataron que uno de los individuos introducía los cilindros de forma nerviosa, por lo que los detuvieron. A la vez observaron que otro sospechoso intentaba escapar por el techo de una vivienda.

Detención

Con la colaboración de los uniformados del sector se logró la detención del segundo sospechoso, quien reconoció que ingresaron a la vivienda con el objetivo de sustraerse los artículos.

El coronel Pablo Ramírez, jefe del distrito Cuenca Norte, indicó que los sujetos se movilizaban en una automóvil Daewoo, el cual estaría relacionado con delitos similares, ocurridos en el sector norte de la ciudad.

“Al momento estamos investigando los antecedentes de los detenidos, pero esperamos la colaboración de la ciudadanía para que denuncie este tipo de actos delictivos. De esta manera los responsables serán detenidos”, indicó Ramírez. /Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *