Saltar al contenido principal

Provincia del Cañar con nueva Gobernadora

Provincia del Cañar con nueva GobernadoraBertha Elizabeth Molina Loyola es la nueva gobernadora de la provincia de Cañar, quien fue posesionada el lunes 2 de julio por el ministro del Interior, José Serrano.

La nueva representante del Ejecutivo reemplaza a Freddy Rolando Ruilova Lituma, quien ejerció este cargo desde el 5 de febrero del 2009.

En su intervención Bertha Molina se comprometió a asumir esta nueva función bajo una convicción ética y de servicio a la comunidad sobre la base del respeto irrestricto a los derechos humanos.

Dijo estar orgullosa de representar a su provincia, más aún cuando es una fiel convencida del proyecto político y los lineamientos trazados por el Presidente de la República.

La flamante funcionaria, quien hasta hace algunos días ejerció las funciones de Viceprefecta del Cañar, manifestó que la línea de acción de su trabajo apunta a articular las diferentes acciones que permitan levantar la institucionalidad, dentro de un horizonte compartido común para el buen vivir.

La nueva gobernadora ha ejercido importantes funciones en el ámbito de derechos humanos.