Saltar al contenido principal

Se clausuraron varios locales de diversión nocturna, en Guayaquil.

Guayaquil. La Dirección de Control y Orden Público del Ministerio del Interior, junto a Rafael Guerra, Intendente de la Provincia del Guayas, clausuraron la noche del viernes, varios establecimiento de diversión nocturna, ubicados en la Zona Rosa, Barrio las Peñas y en el sur de la ciudad.

Continuando con los operativos de control en la ciudad de Guayaquil, los funcionarios de la Dirección de Control y Orden Público junto a 100 miembros de la Policía Nacional, Intendente, Comisarios y personal de Migración, llegaron a las calles Roca y Rocafuerte, Zona Rosa de la ciudad, para constatar el correcto funcionamiento de bares y discotecas. En algunos establecimientos se encontraron anomalías como: no poseer permisos de funcionamiento, personas indocumentadas en su interior e insalubridad, motivos por los que se clausuraron cinco locales, en este sector.

Al sur de la ciudad, en el distrito Portete, se clausuraron diez locales entre bares y discotecas, por no contar con los permisos de funcionamiento, falta de medidas de seguridad, condiciones completamente insalubres, personas indocumentadas y sustancias sujetas a fiscalización.

En el Barrio Las Peñas, otro punto de la ciudad frecuentemente visitado por turistas nacionales y extranjeros, donde existen varios establecimientos nocturnos, fue inspeccionado por los funcionarios públicos.

En el lugar se clausuraron siete locales, por tener personas indocumentadas en su interior, sin permisos de funcionamientos y puertas de emergencia bloqueadas.

Todo el proceso operativo tuvo el aval del intendente del Guayas, Rafael Guerra, quien manifestó que continuarán estos operativos, en la ciudad de Guayaquil y la provincia. Redacción FM/Guayas.

GALERÍA:

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *