Se decomisó marihuana y cocaína en dos procedimientos policiales
Portoviejo. 180 gramos de droga fueron decomisados durante dos procedimientos efectuados por la Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí. De esta manera, se evitó la comercialización de 720 dosis de droga para el consumo interno.
Droga y celulares
Este martes 15 de junio se realizó un operativo en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Bahía de Caráquez a las 21h30, donde se localizó 100 gramos de marihuana y 12 celulares.
Este operativo fue coordinado entre la Jefatura Antinarcóticos, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y la Policía Comunitaria.
En Portoviejo
En otro procedimiento realizado el mismo martes, aproximadamente a las 18h00, miembros de la jefatura Antinarcóticos de Manabí, se internaron entre la maleza, en la ciudadela Briones de Portoviejo.
Los agentes detectaron 80 gramos de cocaína, que estaban camuflados entre los matorrales. En el lugar no hubo detenidos. El teniente coronel Enrique Bautista, jefe de Antinarcóticos en Manabí, manifestó que se seguirán realizando este tipo de operativos destinados a la lucha contra el microtráfico.
“Esperamos que la ciudadanía siga aportando con información que es totalmente reservada. Trabajaremos incansablemente para detener a las personas inescrupulosas que actúan al margen de la Ley, queremos brindar una mejor calidad de vida a nuestros conciudadanos”, dijo el uniformado.
La Institución policial solicita a la ciudadanía que siga confiando y denunciando este tipo de hechos, llamando al 911 ó al 115. Redacción G. V. /Manabí.
Fotografías: