Saltar al contenido principal

Se evitó el expendio de 36 dosis de marihuana para el consumo interno, en Los Ríos

Quevedo.- Agentes de la Policía Nacional del cantón Quevedo aprendieron en delito flagrante a un ciudadano que pretendía comercializar 36 dosis de marihuana.

Su captura se dio este lunes, en el sector El Hueco, de la parroquia Venus del Río Quevedo, cuando personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) realizaba un patrullaje de rutina.

Cuando los uniformados transitaban por una de las calles, se encontraron con el ciudadano Omar M. C., de 20 años, quien caminaba con la sustancia en la mano.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo corrió e ingresó a una vivienda, lo que despertó sospechas entre los uniformados, quienes ingresaron al inmueble y encontraron, sobre la mesa, un paquete de color negro que tenía la sustancia distribuida en varias funditas de plástico.

Lo uniformados solicitaron la colaboración de agentes de la Unidad Antinarcóticos, Criminalística y del Fiscal de turno, quien aprobó el procedimiento y dispuso el registro total del inmueble.

Aparte de las 36 funditas que estaban listas para la venta, también se halló un celular de color negro con rojo y 14 dólares en monedas de un dólar, que serían producto de la venta del alcaloide.

El Fiscal dispuso la aprehensión del ciudadano, quien fue conducido por el personal policial hasta las celdas de la Unidad de Flagrancia de Quevedo, para su posterior investigación. Las evidencias encontradas fueron ingresadas en la bodega de la Policía Judicial, bajo cadena de custodia. Redacción X. L. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *