Se frustró envío de 1.1 kilos de cocaína camuflados en un compresor

Guayaquil.- La Jefatura Provincial Antinarcóticos del Guayas en su constante lucha contra el narcotráfico, logró la aprehensión de 1,1 kilos de cocaína, que intentaron enviar fuera del país, al interior de un cartón que aparentaba transportar un compresor para vehículo.
Durante los controles permanentes que la Policía ejerce en las diversas agencias de correos paralelos, se pudo detectar por indicios que alertaron a los agentes de la existencia de un cartón que decía contener un compresor automotriz y que estaba dirigido a la ciudad de Montreal – Canada.
Luego de la inspección visual y el desarmado del compresor se constató que dentro estaba camuflada una sustancia tipo polvo de color blanquecino que luego de las pruebas de campo dio positivo para cocaína.
El supuesto destinatario era Dominico Vendetti, quien recibiría esta encomienda de Jaime Patricio T. S. aparentemente domiciliado en la ciudad de Quito. Las investigaciones aún continúan para dar con las ramificaciones que pudiesen existir en este caso. Al momento aún no hay detenidos.
Evidencias
Como evidencias se encuentran: un compresor tipo automotriz, 1,1 kilos de cocaína y los documentos que acompañaban la encomienda. Las evidencias de este caso fueron trasladadas a la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes del Guayas donde fueron puestas bajo cadena de custodia. /Redacción Guayas.
Fotografías: